Guía del Embajador

Ser embajador de una oferta significa mostrarlo en las redes sociales con el fin de que los seguidores la conozcan y la compren. Por cada persona que la adquiera a través de tu link, obtendrás un porcentaje del valor de la oferta en forma de puntos. Podrás usar estos puntos para comprar en Yaesmio.

Tienes la opción de compartir en las redes sociales o en la plataforma yaesmio con ayuda del botón de compartir.


Su funcionamiento es el siguiente:

1- Se te asignará un código enlazado al link del yasmy que representas. Para compartir tú código, utiliza los botones de ‘Compartir en Redes Sociales’ que hay en la página del propio yasmy (recuerda que tienes que haber iniciado sesión). Verás aparecer tu código de embajador encriptado en la coletilla del enlace.

2- Tu código de embajador ofrece un 5% extra de descuento para los usuarios que quieran adquirir el yasmy.

3- Como embajador, se te asigna un 10% en forma de puntos por cada vez que se use tu enlace para comprar. Estos puntos se acumulan en tu cuenta de usuario de Yaesmio, y puedes usarlos para comprar lo que quieras.

4- Así de fácil, compártelo en tus redes sociales y gana :D

Las ofertas que permitan embajadores lo informarán en la parte inferior de su descripción. Pulsa el botón ‘Convertirme en embajador’ para ser representante de la oferta. Para hacer un seguimiento de tu trabajo como embajador, tendrás que meterte en tu cuenta, en el apartado ‘Social - Embajadores’.
Verás un listado de ofertas de las que eres embajador en tu cuenta, en el apartado ‘Social - Embajador’. En cada oferta se detalla el número de veces que ha sido comprada usando tu enlace y los puntos acumulados que llevas. Por otra parte, siempre puedes consultar tus puntos de usuario en ‘Mi Cuenta - Perfil’.
Cuando vas a pagar tu carrito de la compra, en la columna de la derecha verás la opción 'Quiero usar mis puntos'. La seleccionas, y podrás elegir cuántos puntos quieres invertir en tu compra. El precio se actualizará automáticamente.
Puedes ser embajador de tres ofertas al mismo tiempo. Para dejar de embajar una oferta, visita tu listado de ofertas embajadas en el apartado ‘Social - Embajador’. De este modo, podrás hacerte embajador de otras ofertas diferentes.