Guía del sorteo

Ocasionalmente aparecerán sorteos de productos o planes, algunos patrocinados por yaesmio y otros por alguna tienda, a los que cualquier usuario puede acceder y participar. Estarán visibles en la página principal (arriba o abajo a la izquierda, según desde qué dispositivo visualices la página) y desaparecerá una vez finalice el periodo de participación.
¡Quién quiera! Lo único que hay que hacer es registrarse y crear un perfil de usuario en yaesmio!
Cuando el sorteo esté activo, aparecerá una ventana emergente en la página principal. Al hacer clic y acceder al sorteo, debes darle al botón de ‘Participar’ y elegir tu número favorito o uno aleatorio. Solamente podrás elegir uno, pero puedes ampliar tus posibilidades compartiéndolo con tus amigos para sumar más números.

En tu cuenta, en el apartado ‘Mi cuenta – Mis sorteos’ podrás ver tus números del sorteo, el estado del sorteo y si puedes canjear más números extra.

El ganador será aquella persona cuyo número corresponda con los últimos dígitos del primer premio de la Lotería Nacional del día indicado en el propio sorteo.

Dependiendo del promotor del sorteo, podrás ganar experiencias o productos únicos.
Puedes hacerte embajador de hasta tres yasmys simultáneamente. Cuando adquieras esos yasmys o caduquen, podrás hacerte embajador de otros yasmys.

Para aumentar tus posibilidades de ganar, comparte el sorteo en el que estás participando en tus redes sociales, usando los enlaces de compartir. Si compartes usando estos enlaces, se introduce en ellos tu código de usuario cifrado. Por cada usuario que utilice tu enlace para participar, recibirás un número extra. Además, la persona que haga clic en tu enlace recibirá también un número extra, por lo que les conviene usar tu código.

Para canjear tu número extra, ve a 'Mi cuenta - Mis sorteos'.

Cuando vayas a elegir tu número, asegúrate de que pone el mensaje ‘Código válido. Canjea en Mis Sorteos una participación extra’ como se muestra en la captura de pantalla siguiente. Si no aparece este mensaje, primero asegúrate de haber iniciado sesión en yaesmio! y seguidamente inténtalo de nuevo desde el enlace.

No hay límite de número con los que puedes participar. Ya sabes, cuantas más veces lo compartas, ¡más posibilidades tienes de ganar!
Puedes acceder a las bases legales del sorteo desde la página donde te inscribiste.