Guía del yasmier

Un yasmier es un usuario social que tiene la posibilidad de adquirir yasmys sin esperas y puede comunicarse y compartir opiniones con otros usuarios dentro de la comunidad yaesmio!
Desde tu perfil, pincha en ‘Configurar tu perfil social’. Únicamente deberás completar tu información personal y elegir una foto que te identifique. Dale a guardar et voilà! Ya eres yasmier. Dentro del apartado social, selecciona aquellos intereses que más te definan para poder encontrar yasmiers con las mismas afinidades que tú. También aparecerán tus amigos y los yasmys embajados que hayas seleccionado.

1- Ganar puntos por recibir mensajes de chat (abriéndolo) y mails publicitarios (haciendo clic donde en el enlace que aparezca).

2- Adquirir yasmys el primer día que se lancen.

3- Recibir mensajes de mis tiendas favoritas.

4- Enviar mensajes privados a otros usuarios.

5- Compartir opiniones y tus yasmys favoritos.

6- Convertirme en embajador de un yasmy. Para saber más, ir a la Guía del Embajador

7- Sólo los yasmiers pueden abrir una conversación con un seller, así evitamos el spam. Habla directamente con las tiendas para una propuesta para un día especial, un grupo, ampliar un plazo o lo que puedas necesitar, seguro que te escuchan y te ayudan.

Al registrarte como usuario deberás aceptar recibir publicidad de terceros. Como yasmier, recibirás eventualmente mails publicitarios de tiendas, que podrás canjear por puntos tras su visualización. Estos puntos se convertirán automáticamente en dinero real que podrás usar cuando vayas a adquirir tus yasmis.

No hay mínimo de puntos que puedas canjear, pero el máximo canjeable de una sola vez es 30.000. En cualquier momento podrás dar de baja este servicio, solo tendrás que desactivarlo desde tu perfil de usuario.